miércoles, 28 de enero de 2015

LOS BETOS; DE FIESTA POR COLOMBIA

Después de entregar en los diferentes escenarios presentaciones con clase & estilo, el pasado fin de semana como preámbulo a los carnavales, Beto y Goyo recargan energía para seguir compartiendo con sus seguidores el buen vallenato en diferentes destinos en los que actuaran esta semana.

Santa Marta, Magdalena disfruto y gozo en un evento privado, Galapa y Palmar de Varela en el departamento de Atlántico, bailaron y cantaron las canciones de las reciente producción musical de todoterreno Beto Zabaleta y el campeoncito Goyo Oviedo en dos espectáculos carnestolendico, de igual manera los éxitos que el público betista como muestra del gran afecto pide que interprete en cada show musical, gesto que es retribuido por el artista complaciéndolos y entonando las canciones que ellos le piden interpretar.

Beto y Goyo reanudan actividades el viernes 30 de Enero en el municipio de Becerril, Cesar, en la celebración del festival de la paletilla, posteriormente el sábado 31 llevaran su espectáculo al municipio de Candelaria, Atlántico, para el día domingo 01 de Febrero finalizar su agenda de presentaciones en el municipio de Gonzales en el departamento del Cesar. REDES SOCIALES:
BETO ZABALETA
Instagram: @betozabaletaceledon
GOYO OVIEDO
Instagram: @goyoviedo

CONTACTO
FREDDY RAMOS
Manager General
Celular: 313 5400442
Email: Freddy_ramos1@hotmail.com
Twitter: @FreddyRamos1962
Instagram: @FREDDYRAMOSMANAGER

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!