lunes, 2 de febrero de 2015

JEAN CARLOS CENTENO pa’ la Sabana

“El ángel romántico” tuvo un triunfal regreso al departamento de Antioquia este fin de semana luego de que fue invitado para amenizar con su agrupación una fiesta privada en la ciudad de Medellín el sábado en el Hotel San Fernando Plaza, asistieron importantes personalidades que disfrutaron de su artista vallenato preferido.

Complació a sus fieles seguidores paisas con un amplio repertorio de éxitos haciendo un recorrido por su discografía, fue una velada muy especial en la que una vez más JEAN CARLOS CENTENO corrobora el cariño que le tiene el pueblo antioqueño.

De inmediato JEAN CARLOS se prepara para su siguiente presentación, será este martes 3 de febrero, se va pa’ la Sabana de Sucre para presentar su sensacional espectáculo en vivo en un concierto que se realizará en el municipio de Morroa.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA han venido sacando tiempo entre cada gira de conciertos para continuar planificando y trabajando en la sorpresa musical que lanzaran en este 2015, de la cual muy pronto habrá más noticias.

Agenda
Martes, 3 de febrero: Morroa, Sucre / Concierto


 Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co
Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!