domingo, 22 de febrero de 2015

LA SABANA RATIFICA SER LUIFERISTA

LUIFER CUELLO sigue demostrando su habilidad para atraer las masas de personas y este fin de semana, el intérprete de TE AMO TANTO cantó a casa llena en la plaza principal de Albania localidad ubicada en el Departamento de Sucre ante un público que bailó, gritó y se emocionó con sus canciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando LUIFER CUELLO recibió en el escenario a un seguidor discapacitado que quería decir unas palabras ante el público deseándole lo mejor a su cantante, ese instante cautivó el corazón de LUIFER y lo dejó en la tarima para que presenciara toda la presentación en primera fila, ‘Hermano mío ven acá, te voy a dejar aquí en la tarima para que veas la presentación de cerquitica, Dios te bendiga y gracias por apoyarme’. Apuntó el artista.

La presentación de LUIFER CUELLO siguió una hora más de lo pautado, dejando a sus luiferistas de la sabana felices y satisfechos con su presentación.

Esta semana LUIFER CUELLO y todo su equipo de producción continúan trabajando en el Video Clip de su nuevo sencillo promocional TE AMO TANTO, que se estaría lanzando en los próximos días.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net

Road Manager:
Oscar Cortina
Twitter: @Oscarcortinac
Instagram: @Oscarcortinac
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
+573008032700 - +573117800077

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!