lunes, 9 de marzo de 2015

‘Churo’ Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta ¿Disputan un cupo?

Artículo escrito por Carlos Mario Jiménez, para EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

El placer por llegar a los primeros lugares de la radio nacional o quedarse con el gusto del público joven, se sintió la semana anterior en el género vallenato. Dos artistas de la nueva generación, ‘Churo’ Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta, iniciaron una ‘disputa’ por quedarse con el rótulo del ‘mejor’.

El primero, ‘Churo’ Díaz, tiene previsto lanzar su nueva producción musical ‘Pal’ Mundo’ que esta semana saldrá al mercado, aunque había entregado dos canciones como anticipo del trabajo. Mientras que, ‘El Mono’ Zabaleta hizo oficial su unión con ‘Juancho’ De la Espriella al entregar la canción ‘Que vaina’, de la autoría de Omar Geles, y a la que tenía como expectativa sacar al público solo hasta el 6 de marzo, día en que ‘Churo’ Díaz entregará su disco.

La tarde del jueves 26 de febrero, ‘El Mono’ Zabaleta sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo, lo hizo en una emisora local en Valledupar, terminando toda la incertidumbre creada durante unos 15 días sobre la fecha del lanzamiento del promocional. Unas horas después del mismo día, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz alertó que haría sonar otras dos canciones de su reciente grabación (había presentado ‘Pal’ mundo’ y ‘De otro planeta’), y al filo de las 9:00 de la noche lanzó ‘La santa’ y ‘La desconocida’.

De inmediato en las redes sociales comenzó una ‘batalla’ entre seguidores de ‘Churo’ Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta; halagos, insultos y memes se vieron entre los comentarios de los fanáticos para ambos artistas.

¿Estrategia o pelea?, sin embargo ‘Churo’ Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta no han tenido enfrentamientos, tampoco se han enviado mensajes de felicitaciones por la presentación de sus recientes productos.

Por ahora, ‘Churo’ Díaz prepara su logística para el evento que se realizará este viernes 6 de marzo en la plaza Alfonso López, en el marco de su lanzamiento. Y ‘El Mono’ Zabaleta hará un plan de promoción a nivel nacional con el acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella y para llevar ‘Que vaina’ a las principales ciudades de Colombia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!