viernes, 27 de marzo de 2015

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa Con Su Espectacular Show A Montería

El show musical que El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa vienen ofreciendo se ha afianzado con el paso de los días. La complicidad musical se nota con cada interpretación dejando al descubierto que definitivamente son una pareja que se complementa y así lo disfruta el público que asiste a sus espectáculos en vivo presentación tras presentación.

Demostraciones auténticas de cariño y respaldo se viven en cada escenario donde El Gran Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa entregan lo mejor de sus canciones con las que alegran a los corazones de su público, canciones que son coreadas a viva voz por sus Martinistas que con cariño le demuestran el apoyo incondicional en cualquier población.

Este sábado será la ciudad de Montería la encargada de presenciar la puesta en escena de uno de los grupos más queridos en la actualidad vallenata, oportunidad que El Gran Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa aprovecharán para compartir escenario con el maestro Farid Ortiz ofreciendo una velada con mucho entretenimiento musical para público de todos los gustos.

Agenda:

Sábado 28 de Marzo: Show Musical En Montería - Córdoba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!