martes, 17 de marzo de 2015

Escuchar/ Descargar discografía completa de Guayacan Orquesta

Guayacán Orquesta es un supergrupo de salsa, originario de Colombia en 1979, surgido a partir de algunos musicos que pertenecieron al grupo Niche, empezando por su líder Alexis Lozano, quien cofundó la mencionada Orquesta.

A continuación dejamos a disposición de nuestros fieles seguidores esta gran discografía de Guayacán, si tienes los recursos económicos te invitamos a comprar los álbunes que te gusten, si no tienes los recursos, sigue leyendo este artículo.

La orquesta está dirigida por Alexis Lozano quien toca varios instrumentos musicales entre los que se encuentran el bajo y el trombón. La agrupación nació en Bogotá. Lozano nació en Quibdó, Chocó, una región costera del Pacífico de Colombia con una gran población afro-colombiana. Se mudó a Bogotá y ahí, en conjunto con Jairo Varela y otros músicos colombianos cofundó el grupo Niche, con el que Lozano grabó cuatro álbumes: Al pasito (1979), Querer es poder (1981), Prepárate Grupo Niche, vol. 2 (1982) y Niche (1983).

Lozano se desvinculó de Varela y fundó su propio grupo, Guayacán Orquesta, cuyo primer álbum Llegó la hora de la verdad salió a la venta en 19851 posteriormente se publicó La sangre que alborota en 1987 y Guayacán es la orquesta en 1988. Esta encarnación temprana de Orquesta Guayacán cuenta con un cartel como co-fundador de Richie Valdés (voz) y sus hermanos William (timbales) y Julio César Valdés (bajo), junto con John Lozano (voz) e Israel Tanenbaum (teclados), aunque Richie y William Valdés dejaron el grupo después del disco Guayacán es la orquesta y se unieron a Varela en el Grupo Niche. Lozano encontró sustitutos y continuó hacia adelante.

La orquesta empezó su consolidación a partir de 1990 tanto en Colombia como en Estados Unidos expandiéndose después a Latinoamérica. Algunos de sus éxitos más sobresalientes son: «Pau Pau», «Un mal olor», «Te amo, te extraño», «Cada día que pasa», «Un amor a cuenta gotas», «Amalia de noche», «Oiga, mire, vea», «Invierno en primavera», «Como una hoguera», «Mi muchachita», «Un vestido bonito» y «Yolanda», los cuales ocuparon los primeros lugares en las listas de popularidad tanto nacionales como internacionales. La orquesta ha lanzando una serie de álbumes populares desde la década de los 1990 y a la fecha siguen cosechando éxitos aunque con menos trascendencia debido a la popularidad de otros géneros musicales que han dominado las frecuencias radiodifusoras dedicadas a los géneros afro-antillanos como el reggaeton y la bachata.

El 16 de febrero de 2011, Jairo Ruiz Mamian, uno de los primeros cantantes de la Orquesta Guayacán murió en Veracruz, México. Se lo encontró ahorcado y sin vida en su domicilio. Fue conocido por la interpretación de temas como «Invierno en primavera», «Amor a cuenta gotas», «Cada día que pasa», entre otros.
 Si quieres obtener este CD, realiza estos simples pasos:

(SI TIENES UN DISPOSITIVO ANDROID Y NO SABES COMO DESCARGAR DALE CLIC AQUÍ Y TE EXPLICAMOS COMO HACERLO).

1. Copia y pega el siguiente enlace en una nueva pestaña (Borra lo que está en color rojo):
ad(BORRAR ESTO)f.ly/8364661/descargaenlabacana

2. Clic en "Artistas de otros géneros musicales" Luego a "Guayacán Orquesta"

3. Descarga el CD o archivo que quieras

(La Clave para descomprimir cualquier archivo que descargues será "labacanastereo")

6 comentarios :

  1. como descargo discografia de otros artistas,no veo por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género vallenato lo puede descargar completamente gratis con nosotros, los artistas que vez disponibles de otros géneros musicales, para poder descargarlos debes ser usuario premium, acá te explicamos como ser premium http://labacanastereo.wixsite.com/descargaspremium/contactenos

      Eliminar
  2. como descargo discografia de otros artistas,no veo por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discografía de géneros distintos al vallenato solo esta disponible en USUARIO PREMIUM, acá mas información: http://labacanastereo.wix.com/descargaspremium#!contactenos/c24vq

      Eliminar
  3. Puro fake esto ,te mandan a otro link qur tienes que pagar -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género vallenato lo puede descargar completamente gratis con nosotros, los artistas que vez disponibles de otros géneros musicales, para poder descargarlos debes ser usuario premium, acá te explicamos como ser premium http://labacanastereo.wixsite.com/descargaspremium/contactenos

      Eliminar

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!