lunes, 13 de abril de 2015

CARLOS BOHORQUEZ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL 48 FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA EN CARTAGENA

El Festival de la Leyenda Vallenata es el evento más popular y reconocido de la música vallenata en Colombia. Un certamen que trabaja y propende por la defensa y difusión de la expresión folclórica y popular conocida como música vallenata en cuatro aires. Se celebra anualmente en la ciudad de Valledupar.

En esta ocasión la versión 48 del Festival de la Leyenda Vallenata hizo su lanzamiento en la ciudad Amurallada de Cartagena homenajeando a la dinastía López el pasado fin de semana, en donde participó nuestro artista Carlos Bohórquez, respondiendo a la invitación por parte de tan magno evento.


Carlos Bohórquez al lado de los Hermanos López, el Rey Juvenil y Rey profesional 2014, interpretaron la canción “Ausencia sentimental” del maestro Rafael Manjarrez, ofreciendo al público asistente un show inolvidable. “Cantar es un don que Dios me dio y el vallenato me dio la oportunidad de compartir tarima con los hermanos López, una de las dinastías más importante de la historia del vallenato” Afirmó Bohórquez.

Carlos Bohórquez y Paulo del Toro, por otra parte, ultiman detalles para el lanzamiento de sus nuevos sencillos musicales “Te quise cuando pude” del autor Jose ivan Marin y “Quiero Tenerte” del autor Oscar Rodriguez e interpretada al lado del cantante El Vega, producido por Dj Dever.

Manager General
EBERTO OÑATE
(300) 846 6685
(314) 595 4008
@ebertomanager

Zona de Prensa
BANANA GRAFICA
(304) 612 5809

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!