jueves, 30 de abril de 2015

GABBY ARREGOCES ambientó los días previos al Festival Vallenato

Los días previos al 48° Festival de la Leyenda Vallenata los ambientó el cantautor versátil GABBY ARREGOCES con su presencia en diversos eventos que se han venido desarrollando en la ciudad de Valledupar en la antesala al evento más significativo del género.

Entre ellos el exitoso foro de compositores organizado en la UniAndina, el cual contó con la participación de Iván Ovalle, Gustavo Gutiérrez, Rosendo Romero, Franklin Moya, Marciano Martínez y en representación de la nueva generación de poetas estuvo GABBY, fue una amena tertulia en la que el tema central fue la poesía en la música vallenata.

GABBY ARREGOCES también hizo parte del lanzamiento de la revista “Mulata”, magazine que ha despertado gran expectativa, show que tuvo cubrimiento de medios nacionales e internacionales y allí pudo interpretar en vivo sus éxitos y una vez más vistió de gala el vallenato.

Y para finalizar esta apretada agenda, GABBY amenizó la inauguración de “Vanity”, un nuevo estilo de Spa & Saloon que abre sus puertas en Valledupar, cuyo dueño es el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, en una velada llena de romanticismo complació a los asistentes con su repertorio de canciones.

Contacto
Teléfonos: (300) 7544537, (313) 5147752
E-Mail: PRENSAGABBY@HOTMAIL.COM

Twitter: @GABBY_ARREGOCES
Instagram: @GABBYARREGOCES
Facebook: GABBY ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!