miércoles, 8 de abril de 2015

La Organización Musical De “El Gran Martín Elías Díaz” y Rolando Ochoa despide a Harold Becerra

La Organización Musical De “El Gran Martín Elías Díaz” y Rolando Ochoa informa a los medios de comunicación, empresarios y público en general que a partir de la fecha, el señor Harold Becerra, quien se desempeñaba en el cargo de Manager de nuestra agrupación, deja de prestar sus servicios a nuestra empresa.

A Harlod le agradecemos su labor al frente de nuestra empresa durante los años en los que estuvo trabajando con nosotros. Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos como Ingeniero Industrial.

Desde este momento, la única persona autorizada para vender los servicios musicales de nuestra organización musical y asimismo, recibir dineros por concepto de anticipos y contratos es el señor Paulo Alba “Peluka”, quien a partir de hoy será nuestro Manager General y único autorizado por nuestra empresa para realizar cualquier tipo de convenio comercial en representación de nuestro nombre.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa cumplirán los compromisos musicales que se hubiesen pactado hasta la fecha a través de Harold Becerra y reitera que desde hoy, 08 de Abril de 2015, solo se podrá contratar a través de Paulo Alba “Peluka”.


Atentamente,


Oficina De Prensa y Comunicaciones
Organización Musical El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!