miércoles, 8 de abril de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; LOS RESULTADOS SUPERARON LAS EXPECTATIVAS

Muy contentos se encuentran el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella con el video del tema Que Vaina realizado la semana anterior en Valledupar. El profesionalismo con que María Laura Quintero (actuación, idea original, script) y Rommel Amador (dirección) realizaron esta producción, muestra el talento y compromiso de estos profesionales. Muy pronto se podrán observar estas imágenes en redes sociales y estarán disponibles para los medios de comunicación que lo han venido requiriendo.

Por otro lado, el Tour Que Vaina 2015 se tomó la costa atlántica. Comenzó el día Viernes en el Cabo de la Vela, Guajira, donde Juancho y El Mono siendo los únicos artistas en escena presentaron un lleno total. Nativos y turistas gozaron por más de hora y media en el llamado Concierto de Verano.

El Sábado fue en Turbo en el también bellísimo Golfo de Urabá, donde pudimos festejar del Super Concierto con el alegre y respetuoso pueblo antioqueño. Finalmente rematamos esta gira en Norosí, en el Sur de Bolívar, el día Domingo de Resurrección, donde el cariño de los asistentes superó cualquier expectativa.

No hay duda que el Tour Que Vaina comienza a desbordarse por toda la geografía nacional y abre puertas de conquista en el exterior.

Esta semana continúa el trabajo en estudio que va dando forma a esa tan esperada primera producción que Juancho y el Mono han puesto en las manos de Dios, para su Honra y Gloria.

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!