domingo, 12 de abril de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; COMENZÓ EL CANTO DEL MONO ZABALETA

Esta semana empezó a cantar el Mono Zabaleta los temas que harán parte de su nueva producción al lado de Juancho de La Espriella. Canciones para todos los gustos se encuentran incluidas en este trabajo, que refleja la pasión y el amor de nuestros artistas por lo que hacen. Prueba de ello es el gran esmero y profesionalismo con que se ha venido trabajando, poniendo especial énfasis en los detalles.

A medida que vayan sucediendo las diferentes etapas del proceso seguiremos compartiendo con nuestros seguidores y amantes del folclor cualquier información, ya que sabemos que esta es una de las producciones más esperadas en el mundo vallenato.

Igualmente queremos hacerles saber que durante los próximos días se estará iniciando en Bogotá lo que será una ardua gira de promoción a nivel nacional de la canción Que Vaina. Este tema se ha venido posicionando en las diferentes emisoras en todos los rincones del país. Y hasta allá queremos llegar para compartir con todos ustedes este éxito que sin lugar a dudas se tomará todo el territorio nacional en los próximos meses.

Que Vaina; ha marcado la pauta de lo que será sin duda el suceso musical del año en la música vallenata, gracias a Dios.

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!