miércoles, 22 de abril de 2015

Se rodó en Cartagena el video-clip de “La santa”

En las hermosas calles del centro histórico de Cartagena y en las instalaciones de un reconocido hotel de esa ciudad, fue rodado el pasado domingo el video-clip de la canción “La santa”, bajo la dirección de Antonio Suárez y grabado en formato 4K, la más alta tecnología lo que ubica a CHURO DIAZ al nivel de los mejores artistas internacionales.

“La santa” es uno de los temas preferidos por el público y gracias a ese respaldo está en el primer lugar en las estaciones radiales más importantes del país. La modelo que le dio vida a “La santa” fue Melissa Useche, una hermosa comunicadora social cartagenera, quien con su profesionalismo le dio al clip el toque de belleza y picardía que transmite precisamente la letra de la canción.


Al mismo tiempo CHURO DIAZ continuó el tour de medios “Pa’l mundo”, en esta ocasión visitó medios de comunicación de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena; durante la promoción, ELIAS MENDOZA debido a una incapacidad médica no pudo hacer parte de la agenda promocional por la región Caribe.

En las últimas semanas CHURO & ELIAS se han dedicado a retribuirle al publico un poco del cariño que a diario reciben desde todos los rincones del país, cada visita a los medios de comunicación es una oportunidad para estar más cerca de sus seguidores y entregarles lo mejor para el fortalecimiento de la música vallenata.

El día viernes 17 de abril, CHURO DIAZ pudo compartir con su ‘CHURISMO’ cartagenero en las instalaciones de una prestigiosa discoteca de la cuidad, un desconectado, evento organizado por una reconocida estación radial de esa ciudad.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!