miércoles, 6 de mayo de 2015

El Caballero y el Rey Tuvieron un Festival Mundial

Con broche de oro hicieron el cierre del festival vallenato en el parque de la leyenda el Caballero Peter Manjarrés y el Rey Sergio Luis Rodríguez, donde propios y visitante esperaron al dúo doble Grammy latino hasta las cuatro de la mañana. El Caballero y el Rey dejaron todo en el escenario que es considerado el templo de la musica vallenata, desde el principio hasta el fin las miles de personas que estaban en el parque cantaron las canciones que interpretaron los artistas, Peter sorprendió a su publico cuando en el transcurso de su presentación con un gesto de caballerosidad y nobleza invito al escenario al protagonista de la novela mas vista del momento en Colombia, el joven cantante y ahora actor Orlando Liñán para que tomara el micrófono y junto a él cantaran las canciones del cacique que se han vuelto ha poner de moda producto del éxito de la telenovela.

Pero el Caballero continuaba con su presentación y las sorpresas seguían llegando, en un momento de emoción Peter Manjarrés se paró en el centro de la tarima y le pidió a su gente que se aplaudieran y les dio las gracias por esperarlo hasta esa hora; en es momento le pidió a su publico que le permitieran hacerle un homenaje a un artista que el consideraba su maestro musical y lleno de emoción empezó ha cantar una canción del maestro Iván Villazón. Ese gesto tan bonito llego a los oídos del maestro que posteriormente le reconoció y le agradeció públicamente.

Pero el Caballero y el Rey llegaron al festival vallenato con el compromiso de ocho presentaciones en los sitos más exclusivos de Valledupar, una de ellas era en el club campestre donde tuvo el placer de compartir y cantar al lado del narrador deportivo y cantante de salsa Javier Fernández Franco, del gol caracol y por los micrófonos le expresó su admiración y cariño “usted es el caballero del vallenato de eso no tengo dudas” expreso Javier. El caballero le agradeció el gesto y el público exploto de la emoción.

Pero el festival seguía su curso y el Caballero y el Rey seguían cumpliendo sus compromisos; el segundo día de presentaciones tuvieron la responsabilidad de cerrar el evento del club Valledupar y siendo las cuatro de la mañana el sito aun estaba lleno esperando a Peter y Sergio; apenas el dúo doble Grammy pisó la tarima la gente se aglomero alrededor de ella, y empezaron ha pedir canciones y el Caballero a complacer a su gente, fue tan emociónate ese momento que el presidente del club se subió a la tarima le pido el micrófono y le agradeció en publico por el gesto que estaba haciendo con los asistentes “pueden haber mucho artista pero como usted ninguno, usted es el caballero” dijo el presidente del club Valledupar. Este detalle aumento la emoción del caballero que canto hasta pasada las seis de la mañana.

Con Un balance muy positivo terminó el festival vallenato para el Caballero y el Rey en su versión número 48 que terminaron con éxito todas las presentaciones y un respaldo incondicional de su publico al que ellos le agradecen permanentemente y le dan las gracias en cada momento.

El Caballero y el Rey le hacen extensivas las felicitaciones al cordobés Mauricio de Santis Villadiego que se alzo con la corona de rey 2015 en la categoría de acordeón profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!