jueves, 28 de mayo de 2015

Iván Villazón Y Saúl Lallemand Le Cantan A Yopal Y Bogotá

Luego de su magistral presentación en una fiesta privada en la ciudad de Neiva, Huila, la Voz Tenor, Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand, estarán este fin de semana llevando su música por diferentes escenarios del territorio nacional.

Es así como este viernes 29 de Mayo se estarán presentando en el Coliseo 20 de Julio en la ciudad de Yopal, capital del departamento del Casanare, en lo que se ha denominado un Duelo de Titanes frente a Martín Elías.

Su segunda presentación será este sábado 30 de Mayo nuevamente en el Royal Center en Bogotá, en donde Iván Villazón y Saúl Lallemand estarán llevando el folclor vallenato a tierras capitalinas.

De esta manera la ciudad vivirá el súper concierto vallenato en homenaje a las madres, al que han denominado “La Mama De Las Parrandas” en lo que será una noche cargada de artistas de primer nivel, encabezados por Iván Villazón, uno de los más grandes exponentes vallenatos de todos los tiempos quien deleitará a todos con sus nuevos éxitos. Junto a él estarán el grupo Kvrass, Fabián Corrales y José Alfonso "Chiche" Maestre. Sin duda será una noche para disfrutar con estos grandes artistas de nuestro folclor vallenato.


Gira de presentaciones:

Viernes, 29 de Mayo, Concierto en Yopal - Casanare.
Sábado 30 de Mayo, Súper Concierto Vallenato en el Royal Center - Bogotá.
Domingo 31 de Mayo, Fiesta Privada - Bogotá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!