martes, 12 de mayo de 2015

SILVESTRE DANGOND hace noche histórica en Medellín

El concierto en la Plaza de Toros “La Macarena” se convierte en el más exitoso del Tour “SIGO INVICTO” 360°, 15.000 personas estuvieron presentes en este lanzamiento

En un marco espectacular, SILVESTRE DANGOND saltó al escenario ante la algarabía e histeria de los 15.000 asistentes que llenaron de rojo la Plaza de Toros “La Macarena” en el tercer concierto del Tour “SIGO INVICTO” 360°.

SILVESTRE descendió de una plataforma ubicada en la parte alta de la tarima, en medio de una rotación de luces, mientras que en la parte superior de la estructura corrían en las pantallas imágenes del cantante en diferentes lugares del mundo y algunas de su vida artística.


Al iniciar su concierto, el cantante nacido en Urumita se percató de una pancarta hecha por sus seguidores donde lo calificaban como “inigualable e incomparable”, DANGOND agradeció el halago pero dijo “inigualable e incomparable es Dios”.

Diez minutos después finalizó su primera canción en medio de un bullicio lleno de aplausos, que fueron acompañados por lagrimas del artista que no pudo contenerlas al ver la Plaza de Toros a reventar, copada de público en todas las localidades abiertas por las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos.

A las 12:29 SILVESTRE saludó a las madres asistentes, “hoy es un día más que especial, es el Día de las Madres y por eso quiero felicitar y cantarles esta canción a las que vinieron a acompañarme” y de inmediato LUCAS DANGOND empezó a tocar “A blanco y negro”.

SILVESTRE DANGOND no paró de cantar, durante 2 horas y 30 minutos, también invitó a algunos de sus seguidores a subir a la tarima, como fue el caso de Estefanía Aristizabal, con la que bailó y compartió un selfie que él mismo se encargó de tomar.

En el marco de su diverso espectáculo, SILVESTRE recordó a un amigo y uno de sus seguidores más fieles, Kaleth Morales, le hizo un homenaje interpretando una de sus canciones, así también interpretó el tema “El regreso del cóndor” de Diomedes Díaz, para quien pidió que nunca fuera olvidado y sea recordado a diario con sus canciones.

A las 2:43 de la madrugada, el artista se despidió de los paisas, no sin antes agradecer el respaldo y cariño con que recibieron su nueva puesta en escena.

Agenda
Viernes, 15 de mayo: Fusagasugá (Cundinamarca) / Carpa Cabaret
Sábado, 16 de mayo: Cúcuta (Norte de Santander) / Plaza de Banderas
Domingo, 17 de mayo: Uribia (La Guajira) / XXVIII Festival de la Cultura Wayuú


Twitter: @SILVESTREFDC - @SILDANCORPRESS
Facebook: /FANPAGE.SILVESTREFDC
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV - SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR - @ SILDANCORPRESS
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM - SILVESTREENVIVO.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!