martes, 23 de junio de 2015

ELDER DAYÁN & LUIS GUILLERMO UNA UNIÓN SÓLIDA

Un gran acople existe entre esta joven pareja musical, logrando sorprender cada día más en los escenario y enamorando a Colombia con su estilo original.

Con dos producciones musicales grabadas y en proceso de recolección de canciones para su tercer álbum ratifica a Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz como una unión sólida en el vallenato y que con talento y humildad están haciendo historia.

El pasado fin de semana en las festividades de Pivijay, Magdalena fue una muestra de la afinidad que existe en esta agrupación, realizando una estupenda presentación que estuvo adornada de la presencia de Kimberly
Reyes la actriz que representa a “Lucia” en la novela Diomedes “el cacique de la junta”, sin duda fue una noche inolvidable. .

Para el cierre el maestro Ivan Villazón invito a Elder a que versearan juntos y entre verso y verso brindaron un espectáculo único que sorprendió a todos los presentes.

•REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
@ELDERDAYAN
@LUISGUILLERMODELAHOZ

•TWITTER:
@ELDERDIAZ01
@LGDELAHOZ

•CONTACTO DIRECTO:
RAFA DAZA
@RAFADAZA01

COMUNICACIONES:
INSTAGRAM | TWITTER @PRENSAELDERDIAZ
CEL: 3005936550
Email: Prensaoficialelderdiaz@gmail.com
Youtube #ElderDiazTv

1 comentario :

  1. Saludos!!
    Soy un joven compositor vallenato con el sueño de surgir.. me gustaría que escucharan una de mis canciones, que han gustado a muchos que las han escuchado. Gracias.
    Att: Jean Manosalva
    cel: 321 821 4362
    jean.manosalva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!