miércoles, 3 de junio de 2015

Iván Villazón Calentó A Bogotá

Mientras a las afueras del Teatro Royal Center de Bogotá los termómetros marcaban 8 grados de temperatura, en su interior, ya los asistentes al súper concierto vallenato en honor a las madres, se habían despojado de chaquetas, buzos y bufandas con la llegada de Iván Villazón y Saúl Lallemand quienes con su espectacular presentación prendieron la rumba con su música y calentaron al teatro y a sus asistentes.

Este evento del sábado 30 de mayo fue denominado “La Mama De Las Parrandas” estuvo cargado de artistas, encabezados por Iván Villazón, uno de los más grandes exponentes vallenatos de todos los tiempos quien deleitó a todos con sus nuevos éxitos: De amanecida, Contigo no vuelvo, La yuca y la tajá, Que vuelvas y una canita al aire, entre otras. Así mismo interpretó sus éxitos de siempre, muchos de ellos solicitados por sus fieles villazonistas presentes.

Un día antes, Iván Villazón y Saúl Lallemand, tuvieron una gran presentación en el Coliseo 20 de Julio en la capital del Casanare, Yopal.

Un gran número de yopaleños gozaron con la música vallenata de Villazón y Lallemand, quienes dejaron todo en la tarima para el beneplácito de sus villazonistas en tierras casanareñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!