Iván Villazón es actualmente uno de los más importantes intérpretes de la música vallenata y también uno de los cantantes más experimentados de este género musical, sin embargo, su estilo permanece tan joven y atractivo como en sus primeros años, es así como ha sabido sortear el paso del tiempo, crearse un público fidedigno de seguidores iconizados como "villazonistas" y acaparar la atención tanto de jóvenes como de mayores.
Iván Villazón se atreve a lanzar su nueva imagen corporativa, con un estilo limpio, fresco, sofisticado y con alto contenido visual. Con esta nueva imagen la marca pretende fortalecer la conexión con sus seguidores de manera más emocional, con la promesa de seguir ofreciendo la “Excelencia Vallenata” en el país.
La nueva imagen se ha desarrollado bajo el concepto de marca, por lo que se ha implementado una tipografía corporativa muy sólida y coherente con el isotipo, el mismo que respira simplicidad y luminosidad gracias a sus finos detalles en el que predomina los colores dorado y negro, lo que le brinda altas dosis de distinción y elegancia en sus aplicaciones. Su uso será a nivel comercial, corporativo y comunicacional.
La marca introduce su reconocido eslogan: "La voz tenor". Esta frase materializa al cantante con su voz y la esencia de su estilo.
"Esta nueva imagen le apunta a que la primera impresión sea de modernización y evolución, lo que es sin duda un avance importante y la señal más clara de que vamos en la dirección correcta." afirmó Villazón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario