lunes, 6 de julio de 2015

Escuchar/ Descargar la discografía de Camilo Namén.

Nació en el municipio de Chimichagua - Cesar, el 22 de junio de 1944. Se radica en la ciudad de Valledupar al comienzo de la década del 60, donde se conoce con el Maestro Rafael Escalona Martínez y se convierte en su asiduo acompañante a las parrandas. Sus cantos están impregnados de un costumbrismo único; se le considera como el "Parrandero" auténtico por las características de su comportamiento con las amistades. "Camo", como le dicen sus amigos, es expresivo, jovial, muy bien verseador y amenizador de tiro largo. El motivo de la inspiración de sus canciones lo constituyen sus padres, de manera especial "La vieja Concha", a quienes en forma nostálgica les hizo los temas "Mi gran amigo" y "Las canas de mi vieja". Otros títulos: "Paradojas de la vida", "La Ceiba del puerto", "Encuentro con el diablo", "De la misma manera", "El pintor enamorado".

Camilo gana el festival vallenato con la canción "Recordando mi niñez" en la que narra su infancia y un mundo que todos hemos vivido: el de los juegos y rondas, el de los juguetes y la inocencia.
 
Si te gusta su música o algún cd en específico y tienes los recursos económicos te invitamos a comprarlo, si no tienes los recursos, entonces sigue leyendo este artículo.


Para descargar su discografía, realiza estos simples pasos:


(SI TIENES UN CELULAR RECURDA QUE NADA MAS PODRÁS DESCARGAR SI ERES USUARIO PREMIUM).

1. Copia y pega el siguiente enlace en una nueva pestaña (Borra lo que está en color rojo):
ad(BORRAR ESTO)f.ly/8364661/descargaenlabacana

2. Selecciona con un clic el artista "Camilo Namén".

3. Descarga el CD o los CD´s que quieres obtener.
(La Clave para descargar aparece debajo del nombre de cada CD, luego, para descomprimir cualquier archivo que ya hayas descargado será "labacanastereo")
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!