miércoles, 15 de julio de 2015

JEAN CARLOS CENTENO en tres puntos cardinales

Está será otra semana en la que el “El ángel romántico” continua recorriendo Colombia con su agrupación llevando su impecable espectáculo vallenato a los más importantes eventos, luego de haber tenido un exitoso paso por la capital de la republica el fin de semana anterior, donde llenó la Discoteca “La Caci-k”.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estarán haciendo presencia en las fiestas de la Virgen del Carmen en tres puntos cardinales de la geografía nacional, siendo invitados de gala en grandes conciertos que los llevarán de jueves a domingo del extremo sur-occidental al extremo nor-oriental.


Inicia esta gira JEAN CARLOS en el departamento del Choco, presentándose en Acandí el jueves, luego estará el sábado en la “Sultana del Valle”, Cali, en un concierto en la Plaza de Toros al lado de su gran amigo Jorge Celedón y finaliza el domingo en la frontera colombo-venezolana en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Una vez más se demuestra el cariño, aceptación y preferencia que le tiene el público y los empresarios a JEAN CARLOS CENTENO, razón por la cual es invitado como show estelar en escenarios por toda Colombia y muchos países del exterior.

Agenda
Jueves, 16 de julio: Acandí, Choco / Concierto
Sábado, 18 de julio: Cali, Valle del Cauca / Concierto
Domingo, 19 de julio: Sardinata, Norte de Santander / Concierto


Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co
Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!