jueves, 6 de agosto de 2015

ALEX MANGA misión cumplida en Estados Unidos, ahora Medellín

ALEX MANGA completó el fin de semana pasado con un concierto en Elizabeth, New Jersey, un mes entero de gira por los Estados Unidos, logrando llenar cada uno de los espectáculos en los que se presentó, afianzándose como uno de los artistas vallenatos más sólidos a nivel internacional.

Miami, New York, Rhode Island, Chicago, Houston, Dover, Orlando, Dallas, West Palm Beach y Elizabeth, fueron las ciudades en las que se presentó ALEX con su agrupación en este extenso tour, en cada uno de esos lugares fue recibido por fieles seguidores que disfrutaron de su show en vivo y a ellos quiere agradecerles su apoyo.


También quiere darles las gracias a los empresarios que una vez más confiaron en él y a los medios de comunicación que contribuyeron con la promoción de estos conciertos, así que misión cumplida en Estados Unidos y ahora el turno es para Medellín.

En el marco de la Feria de las Flores 2015 en la capital paisa ALEX MANGA y ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO tienen previsto dos presentaciones esta semana, el jueves 6 de agosto en el Festival de la Cerveza y el viernes 7 de agosto en la Fonda “Los Famosos”.


Agenda
Jueves 6 de agosto: Concierto, Festival de la Cerveza / Medellín, Antioquia
Viernes 7 de agosto: Concierto, Fonda “Los Famosos” / Medellín, Antioquia

Contacto para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Twitter: @ALEXMANGA1
Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!