martes, 4 de agosto de 2015

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo Impecable Show En La Feria De Las Flores De Medellín

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo llegaron a Medellín cargados de sus éxitos y estrenando nueva puesta en escena. Un show lleno de colorido visual que acompañó de principio a fin cada una de sus interpretaciones, resaltando aún más, la gran carrera musical del Todoterreno y El Campeoncito.

Fue un escenario imponente en el marco de La Feria De Las Flores que fue utilizado para presentar un espectáculo lleno de luces y loops visuales que acompañaron cada una de las canciones interpretadas por Beto y Goyo; show recibido con beneplácito por todos los asistentes que gozaron de una hermosa puesta en escena con videos e imágenes de los artistas.

Cerrando el fin de semana, el sábado 01 de agosto, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo estuvieron en la inauguración de Rio Badillo Vallenato House en la ciudad de Cartagena, sitio que estuvo full por simpatizantes que cantaron, bailaron y disfrutaron cada una de las canciones hasta altas horas de la madrugada del domingo.

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo siguen trabajando para ofrecer a sus seguidores lo mejor de su espectáculo musical, implementando las tendencias de modernidad de los grandes shows internacionales, brindando una puesta en escena novedosa y a la altura de la tecnología vanguardista.

Agenda:
Viernes 07 de Agosto: Evento Privado en Ocaña – Norte De Santander
Sábado 08 de Agosto: Show Público en La Unión - Sucre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!