lunes, 3 de agosto de 2015

El Tour “Pa’l mundo” llegó a la Feria de las Flores 2015

La semana pasada la gira de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA inició con el súper concierto en el “Tsunami Vallenato” en Medellín, evento que reúne a los mejores exponentes del género y congrega a todos los amantes del buen vallenato, los éxitos del Tour “Pa’l mundo” llegaron a la Plaza de Toros “La Macarena” en el marco de la Feria de las Flores 2015.

Canciones como “La santa”, “Mi traga”, “No se tu” y “De otro planeta”, conquistaron a nacionales y extranjeros que cada año llegan a la ciudad de la eterna primavera a celebrar en esta importante Feria, la cultura y la tradición de esta hermosa región de Colombia.

Luego la agrupación de CHURO & ELIAS fueron invitados por una importante y reconocida marca de ropa a una fiesta privada allí mismo en la ciudad de Medellín, donde asistieron prestigiosas personalidades de la farándula.

El sábado CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA llegaron a Maicao en La Guajira, el “Rey de las Juventudes” le cumplió la cita a su ‘CHURISMO’ guajiro, el Club “Amalú” fue testigo del cariño y respaldo del público, a lo que el artista respondió cantando lo mejor de su repertorio en un espectacular concierto que cerró una semana más de exitosas presentaciones.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celular: (301) 7898296 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!