martes, 25 de agosto de 2015

“Imparables”, Un Lanzamiento Sin Precedentes En La Historia Vallenata

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa vivieron un hecho sin precedentes en la historia actual del Martinismo.

La cita fue el pasado sábado 22 de agosto en la ciudad de Valledupar, ciudad en donde comenzó la celebración de ‘Imparables’ con una caravana de magnitud descomunal que acompañó a Martín Elías y a Rolando Ochoa desde el parque de Los Poporos hasta terminar con la presentación en vivo en El Parque De La Leyenda Vallenata.

La hora señalada fue las 10:20PM, momento en el cual las más de 23.000 almas que atiborraron el recinto preparado con una magnifica puesta en escena, pudieron comenzar a disfrutar del lanzamiento en vivo del nuevo trabajo discográfico de Martín y Rolando.

Los asistentes disfrutaron de más de dos horas de un espectáculo a la altura de los grandes conciertos de talla internacional. Un amplio concepto visual y utilizando tecnología de avanzada hicieron que esta velada quedara enmarcada en la retina de todos los colombianos y extranjeros que llegaron a las instalaciones del Parque Consuelo Araujo Noguera.

El Gran Martín Elías, Rolando Ochoa, La Agrupación Musical y todo el equipo que hace parte de la familia ‘Martinista y Rolandista’ quieren agradecer a Dios, a los medios de comunicación, y sobre todo a todas las personas que estuvieron presentes en el lanzamiento en vivo de Imparables, por ese gran respaldo que recibieron en todo momento.

“Fue un momento mágico y lleno de mucha alegría que perdurará por siempre en mi memoria” aseveró Martín Elías luego de terminar exitosamente su presentación en vivo, en donde también homenajeó su padre, “El Cacique De La Junta” Diomedes Díaz.

Actividad para este fin de semana:

Jueves 27 de Agosto: Festival del Retorno en Fonseca, Guajira.
Viernes 28: Lanzamiento de Imparables en Barranquilla, Discoteca Discolo.
Sábado 29: Lanzamiento en vivo de Imparables en Bogotá, Royal Center.
Sábado 29: Fiesta Privada, Bogotá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!