viernes, 21 de agosto de 2015

“Yo quiero algo más” sonando y gustando


Con tan solo unos días de haber lanzado el sencillo “Yo quiero algo más”, ya está sonando y gustando en la Costa Atlántica, siendo todo un acierto para CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO haber elegido esta canción como la primera que grabaran juntos y que la unión arranque pisando fuerte.

“Yo quiero algo más” ha tenido gran aceptación del público, se ha masificado su difusión gracias a las descargas vía internet y al apoyo de los medios de comunicación, razón por la cual CARLOS & RODRIGO iniciaron desde la misma semana de su lanzamiento una completa gira de promoción.

Los primeros departamentos que han visitado CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO fueron Bolívar, Córdoba y Sucre, presentando personalmente “Yo quiero algo más” en estaciones de radio, canales de televisión y prensa escrita.

Además ya tuvieron la oportunidad de estrenarla en vivo el sábado pasado en un concierto en Sincelejo, en la Discoteca Zouk Club, donde comprobaron de primera mano al tener contacto directo con la gente que “Yo quiero algo más” reúne todos los elementos para pegar como hit.

Descarga “Yo quiero algo más” desde móviles:
www.fundingue.com/yoquieroalgomas.mp3

Descarga “Yo quiero algo más” desde PC:
www.fundingue.com/yoquieroalgomas.zip

Manager
EBERTO OÑATE
Teléfono: (300) 846 6685, (314) 595 4008
Email: ebertoantonio23@hotmail.com

Facebook: CARLOS BOHORQUEZ / RODRIGO ROMERO CH
Twitter: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH
Instagram: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!