lunes, 28 de septiembre de 2015

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA siguen escribiendo su historia en el vallenato

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA son los artistas del momento, sus éxitos se escuchan en todo el territorio nacional y gracias al respaldo y cariño del ‘CHURISMO’, quienes aplauden, disfrutan y promueven su talento, su música seguirá dejando huella en la historia del folclor vallenato.

El fin de semana en dos presentaciones, CHURO & ELIAS complacieron a su público, la noche del viernes fueron invitados a una fiesta privada en la capital vallenata, sin duda Valledupar disfruta sus momentos especiales al ritmo de las canciones del “Rey de las Juventudes”.

El sábado el repertorio del Tour “Pa’l mundo” se escuchó en uno de los conciertos más esperados
en el Festival Folclórico Agrícola y Minero, con una masiva asistencia La Jagua de Ibirico recibió a CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, quienes llegaron con mucho cariño y respeto a entregarle lo mejor de su talento a esa hermosa tierra.

CHURO es fiel testigo de la importancia de valorar y apoyar el talento cuando este brota desde la infancia, su propia historia es muestra de ello, por esa razón su compromiso con los nuevos talentos es total; la noche del sábado tuvo la oportunidad de compartir escenario con dos jóvenes promesas del vallenato.

Eran dos niños cesarences que pidieron al artista acompañar con sus notas de acordeón grandes éxitos de la música vallenata, fue un hermoso momento vivido por todos los asistentes a estas importantes fiestas que además se celebran en honor a San Miguel Arcángel.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co
Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!