viernes, 11 de septiembre de 2015

SILVESTRE DANGOND en Colombia y Venezuela


Para llevar un mensaje de reconciliación que logre unir ambos países y sus fronteras, el cantante SILVESTRE DANGOND llega este fin de semana a las Ferias de Barquisimeto en el Estado de Lara en Venezuela.

En su pasada gira por la hermana república en el mes de julio, SILVESTRE declaró que los países debían unirse y luchar por un solo propósito que era la paz y que mejor forma de estrechar lazos fraternales que con la música, particularmente con el vallenato que está metido en el corazón de Colombia y Venezuela.

Pero antes de llegar al vecino país, DANGOND se presentará en las Ferias de Bucaramanga este viernes, luego se traslada el sábado a Duitama en
el departamento de Boyacá y el domingo llega a Barquisimeto, allí la boletería está vendida en un 90%, cerrando esta gira el lunes en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Hay que recalcar además el éxito del compañero de LUCAS DANGOND la semana anterior en Villavicencio y Manizales, a esta última ciudad llevó el Tour “SIGO INVICTO” 360° que es uno de los mejores espectáculos que ha pasado por Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena y Cali.

Queremos invitarlos este viernes 11 de septiembre a las 3:00 pm (Hora Colombia) al “Hangout” que realizará SILVESTRE DANGOND con El Tiempo Televisión, a través de www.eltiempo.com y www.youtube.com/eltiempo, interactuando en vivo con sus seguidores para estar más cerca de ellos y presentando una nueva sorpresa musical.

Agenda
Viernes, 11 de septiembre: Bucaramanga, Santander / “Tsunami Vallenato”, Estadio Alfonso López

Sábado, 12 de septiembre: Duitama, Boyacá / Concierto, Coliseo Mayor
Domingo, 13 de septiembre: Barquisimeto, Venezuela / Concierto, Ferias
Lunes, 14 de septiembre: Santa Rosa de Viterbo, Boyacá / Concierto, Plaza Principal


Twitter: @SILVESTREFDC
Facebook: /FANPAGE.SILVESTREFDC
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV - SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM - SILVESTREENVIVO.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!