miércoles, 9 de septiembre de 2015

SILVESTRE DANGOND le cumple sueño a una seguidora

Con 17 años, Samantha Flórez se convierte en una de las seguidoras más ‘especiales’ para SILVESTRE DANGOND, el artista que gracias a Dios le dio un cambio a su vida para bien.

Samantha es una joven de Cali con Síndrome de Down y tenía algunos sueños por cumplir; uno era conocer Disneyland y el otro tener de cerca a su ídolo, el intérprete de “ME GUSTA, ME GUSTA”.

Hace poco Dios puso en su camino una excelente victoria, gracias al apoyo del diseñador Guio Domínguez y de algunas fundaciones, la joven a quien le han practicado 32 cirugías a lo largo de su vida, se bajó de un avión que viajó desde Cali a Miami, para ser recibida por SILVESTRE
quien llegó cargado de regalos y sonrisas para ella.

DANGOND cantó y bailó con su gran seguidora y le hizo olvidar por unos momentos los problemas que la aquejan. “Soy muy sensible ante personas como Samantha, no es la primera vez que me pasa, siempre he dicho que ellos tienen una inocencia única”, declaró SILVESTRE.

Luego de compartir estos momentos inolvidables con el artista más representativo del género vallenato, la niña se trasladó a Orlando, Florida, para cumplir el otro sueño, visitar a Mickey Mouse, mientras que SILVESTRE DANGOND se quedó en su corazón con la sonrisa brillante y hermosa de Samantha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!