martes, 13 de octubre de 2015

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, talento, juventud y proyección

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se han consolidado como los artistas preferidos por el público, con talento y disciplina demuestran el gran respeto que sienten por el género, con un excelente trabajo discográfico y presentaciones en vivo evidencian el crecimiento y la proyección, convirtiéndose en punto de referencia para los nuevos talentos que nacen, con el propósito de seguir cultivando la cultura del vallenato en el mundo.

La gira del fin de semana pasado inició el día viernes en el municipio de Curumaní en el Cesar, con la presentación de CHURO & ELIAS en un evento político, todo el ‘CHURISMO’ acudió a la cita con sus artistas favoritos.


El sábado tuvieron dos presentaciones, la primera en Badillo también en el César, en el marco del Festival del Arroz 2015, la segunda fue en el Festival del Carbón en el municipio de Barrancas en La Guajira, hasta las 6:25 a.m. el ‘CHURISMO’ guajiro disfrutó del show de CHURO & ELIAS, fue un público espectacular que los esperó hasta altas horas de la madrugada.

El domingo por primera vez todos los éxitos del Tour “Pa’l mundo” 2015 llegaron a Malambo en el departamento del Atlántico, la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA fue invitada al cierre de una importante campaña política, donde además compartieron escenario con exponentes de varios géneros musicales; “La santa” y “Mi traga” fueron las canciones más pedidas por el ‘CHURISMO’ naciente en esa región del país.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ 
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!