viernes, 30 de octubre de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; RENOVADOS A CONQUISTAR A COLOMBIA ENTERA

Después de unos días de descanso en la ciudad de Miami, donde pudieron departir junto con sus familias con amigos radicados en los Estados Unidos, vuelven el Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella con renovados bríos. La experiencia fue sencillamente espectacular, ya que la primera experiencia musical en los Estados Unidos fue sobrecogedora. Esa fusión entre público y artistas que tanto hemos estado viviendo en nuestra tierra, fue también palpable en la presentación del Sur de la Florida.

Y es que lo que se viene de aquí a final de año va a ser trabajo. La expectativa de contar con nuestros artistas en las principales festividades de los próximos meses a lo largo y ancho del país es grande y empresarios y manager ultiman detalles para poder llegar con PARA SIEMPRE hasta cada rincón del país que así lo demande. Son al menos cuatro los temas pegados a nivel nacional y otros tantos en emisoras locales, lo que generan una gran demanda por ésta, la agrupación de mayor crecimiento en el presente año.

Por lo pronto este fin de semana la gira inicia en El Molino, Guajira, donde el Mono & Juancho presentarán su show musical el día jueves y posteriormente el domingo lo harán en Urumita, también en La Guajira.

Definitivamente nos sentimos consentidos por el Señor y a Él damos toda la Gloria ya que su bendición ha sobrepasado nuestras mayores expectativas.

ITINERARIO
Domingo, 1 de Noviembre: Show Musical – Urumita, La Guajira

"La Gloria postrera será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos..." Hageo 2:9 (RVR 1960)

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@PrensaMonoyJuancho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!