lunes, 30 de noviembre de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; MEDIÁTICOS

A comienzos de año, cuando el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella anunciaron a los medios su decisión de hacer pareja musical, la noticia fue recibida con beneplácito y gran expectativa. Desde entonces, han sido los más mediáticos, como lo demuestra su constante presencia en radio, prensa y televisión.

Pero el trabajo no para ni llega hasta ahí. Por eso en la presente semana y antes de iniciar todas las celebraciones decembrinas, el Mono y Juancho rematan su espectacular año con otra gira promocional en Bogotá

Serán cuatro días visitando los más representativos medios en la capital, destacándose Día a Día del Canal Caracol, RCN Noticias. CM&, Canal Uno y el Canal WIN. En prensa escrita resaltamos a Televisa con su Revista TV y Novelas y la Revista 15 Minutos. Esto como por nombrar unos cuantos.
 
A todos ellos nuestro agradecimiento por su interés y abrirnos sus puertas. Sin su ayuda este año no hubiese sido tan especial. Esperamos el 2016 como el año de la consolidación, y poder seguir trabajando con Ustedes, para que nuestro vallenato siga liderando la música de nuestro país. Dios los Bendiga por tanto amor y respeto.

"La Gloria postrera será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos..." Hageo 2:9 (RVR 1960)

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!