viernes, 11 de diciembre de 2015

"El hombre duro" suena en todas partes

Las fiestas decembrinas se están gozando con este nuevo sencillo que ya se convierte en el éxito vallenato del momento.

Diciembre tiene contagiado de alegría a Colombia, en la que es considerada la época más bonita del año estamos de fiesta en cada casa y en cada calle y no es extraño escuchar al fondo de cualquier lugar la pegajosa melodía de "El hombre duro" que pone a cantar y a bailar.

Este nuevo sencillo de IVAN VILLAZON & SAUL LALLEMAND ya suena en todas partes, consolidándose particularmente en la Costa Atlántica, donde de inmediato con poco tiempo de haber sido estrenado ya ocupa primeros lugares en las estaciones radiales.


Y ahora se suma otra nueva obra musical grabada por "La Voz Tenor", se trata de su participación en la producción que Rolando Ochoa le hizo a su padre Calixto; el tema escogido fue "Los Altares de Valencia", un vallenato raizal que no podía tener mejor intérprete que VILLAZON.

Pero IVÁN VILLAZON & SAUL LALLEMAND no sólo prenden el ambiente festivo en diciembre con sus canciones sonando en la radio, también lo hacen con cada presentación, como la que brindaron en la fiesta de velitas el lunes en una calle de Barranquilla, evento organizado por la Discoteca "Moy's" que registró lleno total.

Agenda
Viernes, 11 de diciembre: Riohacha, La Guajira / Festival de La Pajará
Sábado, 12 de diciembre: Valledupar, Cesar / Evento privado


REDES SOCIALES
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
Facebook: /LAVOZTENOR
YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!