jueves, 17 de diciembre de 2015

IVÁN VILLAZÓN en homenaje a Calixto Ochoa con “Los Altares de Valencia”

Participó en esta producción grabando este tema y ha sido considerado por el público como la mejor interpretación de todas.

Se acaba de lanzar un trabajo discográfico en homenaje al maestro Calixto Ochoa, realizado por su hijo, el acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa, en el cual IVÁN VILLAZÓN tuvo el honor de formar parte junto con varios colegas que grabaron algunas de las más emblemáticas creaciones de este juglar.

A VILLAZÓN le correspondió el tema “Los Altares de Valencia” y ha sido considerado por el público y la prensa especializada como la mejor interpretación de todas, su canto plasma la esencia original, sobresaliendo en este álbum que
rescata el vallenato raizal que nos dejó como valioso legado el gran Calixto Ochoa (Descargar aquí: www.ivanvillazon.com.co/losaltaresdevalencia.mp3).

Sigue la maratónica gira de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND por toda Colombia en este fin de año, esta semana tendrán un total de 6 de presentaciones en importantes eventos entre miércoles y sábado, estarán en Santa Marta, Bogotá, Valledupar y Cartagena.

“La Voz Tenor” presenta su nuevo sitio web oficial (www.ivanvillazon.com.co), allí tendrán acceso desde cualquier dispositivo a todo lo relacionado con él; biografía, discografía, noticias, agenda de presentaciones, fotos, videos, tienda virtual y se ha repotenciado su emisora online VILLAZÓN Radio, la cual vuelve arrasando en sintonía, transmitiendo las 24 horas todos los días de la semana.

Agenda
Miércoles, 16 de diciembre: Santa Marta, Magdalena / Fiesta empresarial
Jueves, 17 de diciembre: Bogotá, D.C. / Fiesta del Concejo de Bogotá
Viernes, 18 de diciembre: Valledupar, Cesar / Fiesta del Sena
Viernes, 18 de diciembre: Valledupar, Cesar / Fiesta del Círculo de Periodistas de Valledupar
Sábado, 19 de diciembre: Cartagena, Bolívar / Fiesta de Matrimonio
Sábado, 19 de diciembre: Cartagena, Bolívar / Discoteca “Rio Badillo”


REDES SOCIALES
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
Facebook: /LAVOZTENOR
YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!