lunes, 25 de enero de 2016

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA prenden los pre-carnavales 2016

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA vienen recargados de talento y buena energía para entregarlo a su público, agradecidos por el respaldo incondicional de su ‘CHURISMO’ y un show impecable en cada presentación con el sello indiscutible del vallenato original.

El fin de semana la gira inició en el municipio de Morales, en el departamento de Bolívar, acompañando a todo el ‘CHURISMO’ de esa región del país a celebrar sus fiestas patronales en honor a Santo Cristo, el Alcalde de este importante municipio, Dr. Rodolfo Díaz Díaz, agradeció a los artistas por llevarles alegría a su pueblo, el cual se volcó a disfrutar de sus festividades al ritmo de los éxitos de CHURO & ELIAS, haciendo de esa una inolvidable noche.


El sábado en Riohacha, dando inicio a la temporada de pre-carnavales, los artistas de la juventudes, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, fueron invitados especiales al tradicional baile real "Las mil y una noches", todo el ‘CHURISMO’ guajiro como siempre acudió a la cita y el resultado fue una espectacular noche de carnaval donde “La santa”, “Mi traga” y “24/7”, fueron las canciones más coreadas por los asistentes al gran evento.

Manager General

JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com / Instagram: @NEGROMENDOZA1

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!