miércoles, 20 de enero de 2016

Fello Zabaleta y La Excelencia En Sus Presentaciones

Fello Zabaleta y Carlos Karlo mantienen un alto rendimiento en cada show que ofrecen, sea en evento privado o público, se entregan con alma, vida y corazón, deleitando de principio a fin a cada uno de los asistentes a un espectáculo musical que sencillamente denominan como impecable.

En las últimas semanas han sido diversos los compromisos en los que Fello Zabaleta y Carlos Karlo han participado, dejando en alto una puesta en escena que se afianza más y más con el trascurrir del tiempo y es eso lo que les ha dado el bagaje artístico para perfilarse como una de las agrupaciones jóvenes con más proyección dentro del folclor vallenato.

Por otra parte, Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes acaban de realizar la grabación de un videoclip que será lanzado al mercado después de los próximos carnavales. Es una producción que se grabó en formato cine en locaciones de la ciudad de Medellín.

Dentro de poco se darán a conocer más detalles de esta sorpresa audiovisual que Zabaleta y Cotes nos han preparado, por lo pronto se anuncia que esta propuesta será la primera de varias realizaciones en las que se usarán locaciones de diferentes ciudades colombianas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!