lunes, 4 de enero de 2016

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND cierran un fantástico 2015

Dan un parte de victoria luego de finalizar un año exitoso, alcanzando muchos logros que los consolidan como una de las mejores agrupaciones.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND cierran un fantástico 2015, fueron muchos los objetivos alcanzados que arrojan un balance muy positivo que superó las expectativas y que los sigue ubicando en un sitial de privilegio en la música vallenata como una de las mejores agrupaciones del momento.

Recapitulando algunos de esos logros tenemos que fueron nominados en los Latin Grammy por su álbum “El camino de mi existencia”, la prensa especializada ratificó esa producción
nuevamente como la mejor del año con éxitos como “De amanecida, “Una canita al aire”, “La yuca y la tajá”, “Que vuelva” y cerraron con broche de oro lanzando el sencillo “El hombre duro”, permitiéndole todo esto a VILLAZÓN haber sigo elegido por varios medios como el cantante del año.

Faltando un día para que termine el 2015, IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND siguen trabajando tal como lo hicieron durante estos doce meses recorriendo Colombia para llevar su espectáculo en vivo, uno de los preferidos por el público que siempre se moviliza para verlos actuar.

El miércoles 30 de diciembre realizaron la última presentación del 2015, en el tradicional concierto de fin de año en Ocaña en Norte de Santander y VILLAZÓN & LALLEMAND estuvieron en el Club de Caza y Pesca, allí complacieron a los ‘VILLAZONISTAS’ que son muchos en esa zona del país, con un nutrido repertorio que hizo un recorrido por lo mejor de su discografía.


REDES SOCIALES
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
Facebook: /LAVOZTENOR
YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

Visita su sitio web oficial: www.ivanvillazon.com.co
Escucha su emisora online: www.ivanvillazon.com.co/radio


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!