jueves, 4 de febrero de 2016

BARRANQUILLA BAILA AL SON DE CARNAVAL DE AMOR

Tras veinte días de preámbulo desde el inicio de la programación de precarnaval, no solo Barranquilleros, sino colombianos y extranjeros, bailan y cantan al son de "Carnaval de Amor". Esta canción hecha por el Caballero Peter Manjarrés y el Rey Sergio Luís Rodríguez en colaboración con el grupo de champeta, Bazurto All Stars, se ha consolidado como la preferida del pueblo que disfruta de la fiesta folclórica y cultural más importante del País.


Carnaval de amor, en menos de un mes de estar dispuesta al público, se ha convertido en el fenómeno musical de la temporada carnestolenda, ocupando los primeros lugares de sintonía en las estaciones radiales más importantes de la costa, en especial, las que se encuentran en la ciudad de Barranquilla.

Así mismo, se ha convertido en la canción predilecta de los principales sitios de rumba de la arenosa y una de las más sonadas en los eventos públicos de la Ciudad. Otro hecho que revalida el éxito de Carnaval de amor, es el de haber sido escogida como la banda sonora de las principales comparsas que engalanan el desfile de carrosas de la vía cuarenta.

Por otro lado, vemos como los entornos digitales no han sido ajenos a contagiarse con la alegría y el sabor de #CarnavalDeAmor: Miles de reproducciones en el canal de youtube, múltiples menciones, likes y comentarios en facebook y twitter; Más de 3.000 etiquetas con el hashtag #CarnavalDeAmor en Instagram, continuos efectos virales como videos, selfies y memes por doquier. Un notorio incremento en el tráfico de visitas hacia el sitio web wwww.PETERMANJARRES.net, interminables interacciones y reacciones en tiempo real generadas por cada una de las publicaciones del Caballero desde sus cuentas oficiales en redes sociales. Sin mencionar, la gran acogida de la canción en las diferentes Plataformas Digitales y Tiendas Online en donde acumula cada vez más reproducciones y descargas diarias, destacando el primer lugar que ocupa en el Chart de Novedades de Deezer. Todo esto, refleja el posicionamiento que ha logrado #CarnavalDeAmor en tan poco tiempo gracias a su estrategia digital.

Hoy, el Dúo Doble Grammy Latino visitará en horas de la mañana el matutino FELIZ DÍA TV, emitido por el Canal Regional Telecaribe, para compartir los pormenores de su quehacer artístico y agradecer por la gran acogida que ha tenido #CarnavalDeAmor dentro del pueblo.

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Viernes, 05 de febrero: Fiesta Privada. Barranquilla, Atlántico.
Viernes, 05 de febrero: Fiesta Empresarial. Barranquilla, Atlántico.
Sábado, 06 de febrero: Festival de la Cerveza - Estadio Romelio Martínez. Barranquilla, Atlántico.
Sábado, 06 de febrero: Gran Fiesta de Carnaval - Hotel Dann Carlton. Barranquilla, Atlántico.
Sábado, 06 de febrero: Concierto ZonaF - Mega Park. Barranquilla, Atlántico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!