miércoles, 3 de febrero de 2016

CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO lanzan video de “Yo quiero algo más”

CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO hacen el lanzamiento del video-clip de su más reciente éxito “Yo quiero algo más”, canción que ha logrado posicionarse radialmente en la Costa Atlántica y que ahora se potencializa con esta herramienta audiovisual.

Para el video de “Yo quiero algo más” no podía elegirse otro lugar que no fuera Cartagena, ciudad natal de CARLOS y se grabó en la moderna zona norte del “corralito de piedra”, valiéndose de las hermosas construcciones que allí se encuentran.

La realización del video estuvo a cargo del reconocido productor sincelejano Antonio “Toño” Suarez, quien implementó los más
modernos recursos para que el resultado final tuviera altísima calidad y la modelo invitada fue la bella Banessa Pertuz.

Desde esta semana empezará la difusión del video-clip de “Yo quiero algo más” en medios digitales y en canales de televisión; CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO ya empezaron con la gira promocional visitando Valledupar, ahora continuaran en Barranquilla y luego el departamento de La Guajira.


Manager
EBERTO OÑATE
Teléfono: (300) 846 6685, (314) 595 4008
Email: ebertoantonio23@hotmail.com

Facebook: CARLOS BOHORQUEZ / RODRIGO ROMERO CH
Twitter: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH
Instagram: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!