jueves, 11 de febrero de 2016

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA prendieron los carnavales 2016

La agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA prendieron los carnavales, en cada presentación que realizaron todo el ‘CHURISMO’ se la gozó al ritmo de “La santa”, canción oficial de estas fiestas.

CHURO & ELIAS iniciaron el tour carnavalero el viernes en el municipio de Fonseca en La Guajira, ese mismo día se trasladaron a Barranquilla para empezar oficialmente con la agenda del carnaval 2016.

El sábado con una masiva asistencia el ‘CHURISMO’ presente en Barranquilla acudió a la cita en la Discoteca “Díscolo”, un espectacular escenario y la energía del público fueron la
perfecta combinación donde “La santa” fue la protagonista de la noche.

El domingo en dos importantes eventos CHURO & ELIAS continuaron poniendo su sello en los carnavales, la primera fue en un súper concierto en Santo Tomás en el Atlántico y la segunda en el municipio de Sabanalarga, famoso por su espectacular carnaval, ellos fueron los encargados de cerrar el concierto a la calle.

El lunes la cita fue con el ‘CHURISMO’ en Baranoa en el Atlántico, el gran baile de lunes de carnaval vibró con los éxitos del momento de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, una magnifica presentación enmarcada por el repertorio del Tour “Pa’l mundo”.

El martes terminó la exitosa gira de carnaval de CHURO & ELIAS, en el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción en Gamarra en el César.

Hoy jueves la imponente voz del “artista de las juventudes” y la melodía del “mago del acordeón”, regresan a los estudios de grabación para preparar las pistas de su nueva producción discográfica y de la que muy pronto se darán más detalles.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com / Instagram: @NEGROMENDOZA1

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!