miércoles, 23 de marzo de 2016

ELDER DAYÁN DÍAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ, EXITOSO LANZAMIENTO EN BARRANQUILLA

Con total éxito se realizó el lanzamiento de Tiempo de Victoria en la ciudad de Barranquilla, una asistencia masiva demostró el crecimiento musical que han tenido estos jóvenes artistas y la gran expectativa que existe por parte de sus seguidores por escuchar en vivo esta gran producción musical.

Sorprendido quedaron Elder Dayán y Luis Guillermo al ver que a tan solo días de haber salido al mercado su nuevo álbum, muchas personas coreaban sus canciones de principio a fin y solicitaban sus preferidas, siendo esto un gran síntoma de los buenos tiempos que vive esta agrupación musical y de los que están por venir.

Muy pronto se estará realizando el lanzamiento
en vivo en la ciudad de santa marta, tierra que ha posicionado la mayor parte de la carrera de estos dos artistas y que espera con ansias escuchar Reina, lejos de tu vida, el beso, no me da la gana y muchas más de esta impecable producción.

Tiempo de Victoria, un álbum cargado de buenas canciones, se encuentra disponible en todas las disco-tienda de país y en las distintas plataformas digitales para que lo disfrutes completamente.


•Redes Sociales:
Instagram:
@Elderdayan
@Luisguillermodelahoz

•Twitter:
@Elderdiaz01
@Lgdelahoz

•Contacto Directo:
Rafael Daza
Cel: (300) 3984261(321) 6609195
@Rafadaza01
Instagram | Twitter
Youtube: #Elderdiaztv
@Prensaelderdiaz @pypmusiccolombia
@Elderdayanfans

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!