jueves, 17 de marzo de 2016

LA BACANA STEREO Cerrará su página de descargas

Es preocupante, pero a la vez interesante ver como este tema es de mucha importancia hoy en día, sobre todo para los que andan en todo momento navegando y buscando por las redes.
Primero, una felicitación para la señora o señor lector, es usted de las personas que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido.

Ahora, una disculpa, este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, no trata sobre la salida de nuestra emisora y tampoco le creará una conjetura más al tema, este artículo sólo pretende identificar aquellos que comentan y comparten artículos sin leer, siendo específicamente, un detector de mediocres.

Se sabe que la sociedad está invadida por la mediocridad en todos sus ámbitos, siendo causa estructural de muchos (por no decir todos) sus problemas, por lo tanto, para generar una transformación real, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar sus actores: los mediocres.

Como cualquier problema, el primer paso para solucionarlo es reconocerlo y para que el mediocre se reconozca, se debe señalar su situación para que cada quien se identifique.

Entre muchas características, actitudes y comportamientos del mediocre, resalta la falta de interés y la pereza por la lectura y el indagar a profundidad sobre la realidad, siendo estas características el factor inicial para la detección del mediocre.

La invitación es a compartir este “artículo” para que otras personas como usted tengan la oportunidad de identificarse como personas mediocre o no mediocres.

Al compartirlo, por favor haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no..

Gracias por participar!

#NoMásMediocridad

Este artículo no es de mi autoría, es difícil dar crédito al autor porque ha tenido demasiados reubicaciones, es un artículo viral. Lo tomé de http://soyinconforme.blogspot.com.co/2016/03/kokoriko-se-va-de-colombia.html

7 comentarios :

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!