jueves, 3 de marzo de 2016

UN RECORRIDO DOCUMENTAL POR "SOLO CLÁSICOS Vol. II - CUATRO DÉCADAS" // Prensa Peter Manjarrés & Sergio Luis

A un día del lanzamiento oficial de “Solo Clásicos Vol. II - Cuatro Décadas", el Caballero Peter Manjarrés junto a Sergio Luís Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz, nos invitan a disfrutar de un recorrido documental por los últimos dos años de vivencias, experiencias y anécdotas, en medio de la grabación de este álbum lleno de magia y músicalidad para el deleite de todos los amantes de la música vallenata.

Este EPK (Electronic Press Kit), fue grabado entre la ciudad de Valledupar y el municipio de Villanueva, La Guajira; allí quedo plasmada la parte más humana de estos artistas y se relata la experiencia inigualable tras una grabación de esta magnitud, en donde se logró reunir a muchos músicos representativos de la época dorada de la música vallenata y que hoy vuelven a deleitarnos con sus genialidades en esta producción musical.

Peter Manjarrés junto a Sergio Luís Rodríguez y Emiliano Zuleta invitan a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata tradicional para que ingresen al canal oficial de Youtube y se deleiten con esta maravillosa pieza audiovisual.

Link: https://youtu.be/Sjk28UultDI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!