lunes, 18 de abril de 2016

APOTEÓSICO E INOLVIDABLE EL LANZAMIENTO DE TIEMPO DE VICTORIA

Con gran éxito se realizó en la ciudad de Santa Marta el lanzamiento en vivo de la nueva producción discográfica de Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz, titulada Tiempo de Victoria.

Una grandiosa caravana que partió desde el parque Cundí y que recorrió las principales calles de la ciudad dio inicio a la gran celebración de lanzamiento, la cual conto con la asistencia masiva de seguidores que respaldo de principio a fin ese gran acontecimiento que ninguno de los asistentes olvidara.

Fue un espectáculo inigualable el que brindaron Elder, Luis Guillermo y toda su agrupación el pasado sábado, donde todos los presentes
gozaron al máximo cundo interpretaron cada una de las canciones que hacen parte de Tiempo de Victoria y de esos éxitos que han logrado el posicionamiento de estos artistas. Anonadados y felices se encuentran los protagonistas de este lanzamiento al ver como coreaban y disfrutaban las canciones del nuevo álbum, siendo para todo el equipo de trabajo la recompensa de todo el esfuerzo realizado.

Reciban de parte de Elder Dayán y Luis Guillermo el más profundo agradecimiento por el acompañamiento y el sincero respaldo a este apoteósico e inolvidable lanzamiento de Tiempo de Victoria.


•REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
@elderdayan
@luisguillermodelahoz

•TWITTER:
@elderdiaz01
@lgdelahoz

•CONTACTO DIRECTO:
RAFAEL DAZA
CEL: (300) 3984261 – (321) 6609195
@rafadaza01
INSTAGRAM | twitter @prensaelderdiaz
YOUTUBE: ‪#‎Elderdiaztv

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!