lunes, 25 de abril de 2016

CON MÁS FUERZA EN BARRANQUILLA, ELDER DÍAZ

La agrupación joven con más proyección de la música vallenata llego el pasado fin de semana a cantarle a Barranquilla. Con su nuevo repertorio musical contagiaron de sabor a los miles de asistentes que celebraban el primer lugar de dos importantes emisoras de la región.

Varios de los éxitos del nuevo álbum “Tiempo de Victoria” y canciones del gran Diomedes Díaz prendieron la fiesta en la cancha del barrio La Magdalena, donde el público con gran disposición se disfrutó la presentación de estos
dos grandes artistas y les manifestaron su respaldo coreando sus canciones, con aplausos y a través de las redes sociales; sin duda alguna Elder y Luis Guillermo siguen posicionándose y conquistando nuevos corazones con su música.

La segunda presentación de la noche tuvo como lugar el club campestre de Barranquilla, en un evento privado donde los presentes disfrutaron de sus artistas hasta el amanecer, cerrando así un excelente fin de semana que evidencia la fuerza que ha tomado la música de estos artistas en Barranquilla y en todo el departamento del Atlántico.

Por otro lado Elder y Luis Guillermo se encuentran preparados para cumplir con los múltiples compromisos musicales que se avecinan en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.


•REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
@elderdayan
@luisguillermodelahoz

•TWITTER:
@elderdiaz01
@lgdelahoz

•CONTACTO DIRECTO:
RAFAEL DAZA
CEL: (300) 3984261(321) 6609195
@rafadaza01 @pypmusiccolombia
INSTAGRAM | twitter @Prensaelderdiaz
YOUTUBE: #Elderdiaztv

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!