lunes, 11 de abril de 2016

Un Sensacional Balance Dejó el Conversatorio de Lanzamiento de "Solo Clásicos Vol. II - Cuatro Décadas"

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado jueves 7 de abril en la plaza banderas de la Gobernación del Cesar, el conversatorio "Solo Clásicos Vol. II - Cuatro Décadas", un especial evento con el que Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez en asocio con el gobierno departamental, quisieron brindarle a Valledupar un espacio cultural, académico y musical al nivel de las grandes capitales del mundo. El cuál contó con un montaje majestuoso, hecho al aire libre y con una escenografía ambientada con elementos de nuestra región.

Allí, los panelistas invitados (Alberto "Beto" Murgas, Alberto Salcedo Ramos, Felix Carrillo Hinojosa y Wilfredo Rosales), tuvieron la oportunidad de disertar acerca de la importancia y el impacto que pueden tener este tipo de álbumes musicales y su contribución para el enriquecimiento de nuestra música Vallenata.

Durante el desarrollo del conversatorio, Peter Manjarrés hizo un especial reconocimiento a diferentes músicos importantes de nuestro folclor que participaron en la grabación de este disco, como son Rodolfo Castilla, Julio Morillo, Jhonny Cervantes, Virgilio Barrera y Wilson Peña; quienes fueron invitados al escenario para interpretar junto al dúo doble grammy latino algunas de las canciones incluidas en "Solo Clásicos Vol. II - Cuatro Décadas". Logrando despertar el fervor de un público que aguardaba ansiosamente por esta espectacular presentación.

También hubo espacio para destacar la presencia de diferentes compositores y personalidades de nuestra música que asistieron al evento, tal fue el caso del compositor Isaac Carrillo, quien subió al escenario para interpretar junto a Peter Manjarrés una de sus composiciones, la canción "De Flor En Flor".

Tras el sensacional balance que dejó el conversatorio, el Caballero & el Rey se desplazan a la ciudad de Bogotá desde el martes 12 de abril para continuar la gira promocional de "Solo Clásicos Vol. II - Cuatro Décadas", en donde estarán visitando a los principales medios nacionales y estaciones radiales que se encuentran en la capital del País.

 
AGENDA DE PRESENTACIONES:
  • Sábado, 16 de abril: Concierto Festival Vallenato Ciudad Capital. Ibagué, Tolima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!