miércoles, 18 de mayo de 2016

El gran Martín Elías iInicia el proyecto ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol. 2’

El Gran Martín Elías por estos días se encuentra concentrado en la escogencia de canciones para lo que será ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol. 2’, así como primera versión vio la luz en Diciembre del 2011, esta nueva producción esta prevista a ser lanzada entre finales del mes de Noviembre e inicios del mes de Diciembre del presente año.

El Gran Martín Elías esta escuchando muchas canciones de estos grandes artistas que serán homenajeados en esta versión de ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato’, así como en el álbum anterior se encontraron discos de artistas como lo son: Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Ivan Villazón, Farid Ortiz y Los Diablitos; en esta nueva producción encontraran canciones que fueron exitosas en la voz de estos maestros y además de ello se encontrará una canción de losEmbajadores Vallenatos. 

Este nuevo álbum contará con 17 canciones que fueron exitosas entre los años 90, y que aun permanecen en los corazones de los amantes del vallenato, El Gran Martín Elías afirmó “En este homenaje voy a esmerarme por entregar todo mi talento y hacer que todos se enamoren nuevamente de estas canciones que fueron con las que yo crecí y son mis favoritas”.

‘Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol. 2’, será grabada en su totalidad en Valledupar, contara con la participación de varios acordeoneros invitados como: Sergio Luis Rodriguez, Rolando Ochoa, Goyo Oviedo, Franco Arguelles, Manuel Julian Martinez, El Cocha Molina, Ivan Zuleta, entre otros. Así mismo tendrá la participación de de varios productores invitados como: Rolando Ochoa, Marlon Gutierrez, Hugues Martinez.


DATO CURIOSO SOBRE ‘HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO VOL. 2’

Durante el proceso de la escogencias de canciones inicialmente se eligieron 200 canciones, de las cuales el numero se ha reducido a 60 y de estas saldrán las 17 que serán grabadas en este álbum.

El Gran Martín Elías le dice a todos sus Martinistas “Este es un regalo para todos ustedes mis Martinistas, puesto que este año no lanzare un álbum comercial y quiero que ustedes compartan conmigo la dicha de lanzar este homenaje a esos Grandes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!