martes, 31 de mayo de 2016

ELDER DÍAZ Y LUIS G VERSÁTILES Y ORIGINALES EN CADA SHOW

Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz, una de las agrupaciones más activas del vallenato finalizaron con éxito los múltiples compromisos musicales que dieron inicio el pasado jueves 20 de mayo, día en que se celebraba el natalicio del gran Diomedes Díaz, padre de la voz líder de esta agrupación, motivo para rendirle homenaje en cada una de las presentaciones. 

Iniciando con la participación en el programa Feliz Día del Canal Telecaribe, luego celebrado con los Diomedistas en un Barrio de la ciudad de Barranquilla y finalizando en una Discoteca de esa ciudad, comenzando así una gira bendecida. 

El viernes estuvieron en un evento privado en la ciudad de Santa Marta y el sábado fueron participes por segunda vez del Tour del Reencuentro, uno de los eventos más importantes del momento que en esta ocasión se realizó en la ciudad de Barranquilla, donde con un grandioso show interpretando canciones propias y de Diomedes Díaz hicieron disfrutar a todo el público asistente. Esa misma noche cumplieron con otra presentación en la misma ciudad y finalizo la gira el domingo en un evento privado. 

Se evidencia la fuerza que ha tomado Elder y Luis Guillermo en la ciudad de Barranquilla, su música está conquistando cada vez más personas y poco a poco sus nombres comienzan a posicionarse entre las grandes promesas del vallenato, todo eso gracias a la versatilidad y originalidad que demuestran en cada show. 

•REDES SOCIALES: 
INSTAGRAM: 
@elderdayan 
@luisguillermodelahoz 

•TWITTER: 
@elderdiaz01 
@lgdelahoz 

•CONTACTO DIRECTO: 
RAFAEL DAZA 
@rafadaza01 
INSTAGRAM | twitter 
YOUTUBE: #Elderdiaztv @prensaelderdiaz @pypproductionscol

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!