jueves, 26 de mayo de 2016

IVÁN DAVID & MONO COTES ovacionados en Pailitas

Donde se presentan IVÁN DAVID & MONO COTES impactan, quienes asisten a sus presentaciones quedan impresionados por la calidad que tienen, gracias a un repertorio cuidadosamente escogido que incluye sus nuevas canciones, a su talento en voz y acordeón, sumado a unos excelente músicos que los acompañan. 

Fue así como se ganaron la ovación del público el pasado sábado en su actuación en el municipio de Pailitas en el Cesar, ante una plaza totalmente llena recibieron la mejor recompensa que un artista puede tener y es los aplausos de los asistentes que se gozaron plenamente su show.

El siguiente destino que recibirá a IVÁN DAVID & MONO es Fonseca, esta población guajira amante del buen vallenato los espera el viernes para que le den una serenata a las madres en su mes, con toda seguridad allí también lograran su cometido de cautivar con su música.

Es destacable la acogida que ha tenido “Canciones perfectas” con su video, ya no siendo solamente un éxito radial sino también contando con una fuerte difusión en medios audiovisuales, con lo que se ha incrementado su popularidad a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un fenómeno viral. 

Agenda
Viernes, 27 de mayo: Fonseca, La Guajira / Concierto


CONTACTO DIRECTO
Manager: ALVARO VENCE
Teléfonos: 3216902857, 3176793079
E-Mail: managerivandavidymono@gmail.com

Twitter: @IVANDVILLAZON / @MONOCOTESMAYA
Instagram: @IVANDAVIDV / @MONOCOTES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!