viernes, 17 de junio de 2016

ALEX MANGA en concierto de vacaciones en Turbo

Culminó exitosamente una nueva gira por los Estados Unidos ALEX MANGA la semana pasada, sosteniéndose como uno de los artistas vallenatos con mayor popularidad en el exterior, no hay evento en el que se presente que no registre lleno total.

Así fue como cerró esta gira por territorio estadounidense, con dos grandes conciertos en los que hubo una nutrida concurrencia, el viernes en Dallas y el sábado en San Antonio, la colonia colombiana, venezolana y mexicana se dio gusto disfrutando de toda la música de ALEX en vivo.

A su llegada a Colombia de inmediato ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO debían prepararse para seguir recorriendo escenarios, ayer jueves estuvieron presentándose en Santa Marta en un evento organizado por la emisora de la Policía Nacional dedicado a los padres en Cundi Plaza Disco Bar. 

Este sábado ALEX llegará con su agrupación a Turbo, en el departamento de Antioquia, hará parte de un concierto de vacaciones en las bellas playas de este municipio, será específicamente en el Club Social Bloomon, allí alternará con Kevin Flórez.

Agenda
Sábado 18 de junio: Turbo, Antioquia / Concierto, Club Social Bloomon

Contacto para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696

Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Twitter: @ALEXMANGA1 
Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!