jueves, 16 de junio de 2016

“Canciones perfectas” consolidándose como éxito

Con el paso de las semanas sigue consolidándose como todo un éxito “Canciones perfectas” a nivel nacional, especialmente en la Costa Atlántica, siendo el tema que le abre las puertas de Colombia a “El legado”, el nuevo álbum de IVÁN DAVID & MONO COTES.

“Canciones perfectas” en las estaciones radiales ha figurado con gran notoriedad, incrementándose su difusión y extendiéndose a más lugares, además del fenómeno viralizado que ha tenido su respectivo video-clip, en los diferentes canales en YouTube donde se encuentra publicado sobrepasa las 10.000 reproducciones.

Todo lo anterior es es clara muestra de que al público le ha encantado esta hermosa obra del maestro Wilfran Castillo, empezando con el pie derecho IVÁN DAVID & MONO en su labor de dar a conocer una propuesta musical con un estilo diferente que ha oxigenado el vallenato.

Mientras “Canciones perfectas” avanza en popularidad ya se están preparando IVÁN DAVID & MONO COTES para trabajar en la promoción de su segundo tema objetivo que se desprenderá de “El legado”, se trata de “Sólo faltas tú”, de la autoría del joven cantautor Diego Daza, en la cual se exalta la grandeza de las mujeres y lo valiosas que son para los hombres. 


CONTACTO DIRECTO

Manager: ALVARO VENCE
Teléfonos: 3216902857, 3176793079
E-Mail: managerivandavidymono@gmail.com

Twitter: @IVANDVILLAZON / @MONOCOTESMAYA
Instagram: @IVANDAVIDV / @MONOCOTES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!